Viajamos por el mundo (Tecnología 1º y 2º ESO)


Dentro del proyecto “Moving” desde el departamento de Tecnología los alumnos de Alia2 y EnREDa2 han viajado alrededor del mundo para conocer sus monumentos y objetos tecnológicos más representativos. 

El proyecto ha tenido diferentes productos finales. Desde el punto de vista más tradicional y manual se han construido maquetas representativas pero también se han utilizado herramientas TIC para la creación de códigos QR y de juegos de Scratch y de preguntas y respuestas. 






Para guiar a los alumnos en las diferentes tareas y proporcionarles los recursos necesarios creamos una webquest. Y para dar a conocer nuestro proyecto hemos publicado nuestro propio blog en el que podreis encontrar el resultado del trabajo realizado, ¡os invitamos a visitarlo! 





Este proyecto/material audiovisual/recurso educativo ha recibido una asignación económica por parte de la consellería competente en materia de educación de la Generalitat Valenciana.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el proyecto, muy divertido y hemos aprendido mucho, aunque ha llevado mucho esfuerzo y dedicación al final entre todos lo hemos sacado a delante y ha quedado muy bien, espero que tenga mucha acogida el 7 de Junio. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hemos trabajado muy bien con los ordenadores hemos hecho juegos y hemos trabajado mucho en el taller y me he divertido y he aprendido mucho.
    ¡¡¡Enhorabuena Yolanda!!😉😉

    ResponderEliminar