martes, 23 de mayo de 2017

I Jornadas de Innovación Educativa

Como ya sabéis, nuestro proyecto "Moving" forma parte una experiencia puesta en marcha por el CEFIRE de Alicante en la que han participado varios centros de educación primaria y secundaria de la provincia interesados en el Aprendizaje Basado en Proyectos y el trabajo cooperativo.

Una vez finalizada la fase de formación y tras poner en marcha los proyectos en nuestros respectivos centros, tendrán lugar las I Jornadas de Innovación Educativa que se celebrarán en el Aulario II de la Universidad de Alicante los días 1, 2 y 3 de junio.

Durante la primera jornada, tendremos la oportunidad de exponer el trabajo realizado mediante una breve ponencia y mostrar los productos elaborados por los alumnos. Estamos deseando asistir, tenemos muchas ganas de compartir nuestra experiencia con otros centros y de conocer otros proyectos para seguir aprendiendo.

Aquí os dejamos la programación de las jornadas y os invitamos a aisitir:


                                
Verónica Padilla y Cristina Ibáñez
Coordinadoras del Proyecto "Moving" en el IES La Mola



 Licencia de Creative Commons
 Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Este proyecto/material audiovisual/recurso educativo ha recibido una asignación económica por parte de la consellería competente en materia de educación de la Generalitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario